Ejercicio
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Categoría: Gimnasios
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Ofrecer a tus socios instalaciones adecuadas y servicios de calidad, son los objetivos a seguir continuamente…
Por Redacción Fitnes
Teniendo al socio contento, recomendará tu establecimiento, generando nuevos socios. Ofrécele calidad en los servicios continuamente y trato cálido. La mejor publicidad que tendrás está en la boca de tus socios.
Algunas sugerencias para mantener al cliente satisfecho:
- Atención personalizada
- Escucharlo y tomar en cuenta sus comentarios y/o sugerencias para hacer cambios en el servicio
- Actualización continúa para brindarle nuevas opciones y servicios de calidad.
- Hacerlo sentir cómodo para que regrese día a día.
- Motivarlo y ayudarlo para que logre sus objetivos.
- No hacerlo sentir sólo un número más…
Algunos puntos que se toman en cuenta antes de antes de inscribirse:
- Las recomendaciones que le han hecho de tu club o gimnasio.
- La infraestructura: equipos de entrenamiento, salones, regaderas, limpieza del lugar
- Servicios, tipo de clases, horarios
- El trato al socio.
No importa el tamaño de tu club o gimnasio, el buen trato, servicios de calidad, actualización continua, tu socio lo tomará en cuenta.
Atiende sus comentarios y/o sugerencias, mantén la comunicación con cada uno de ellos, es tu negocio, pero para tu socio es el lugar donde asiste a cumplir una de sus metas de vida, ¡mantenerse saludable! Trátalo bien.
Recuerda, socio satisfecho, promoción para tu negocio.